DU Speed Booster (Cleaner)

DU Speed Booster (Cleaner)

Excelente suite todo en uno para limpiar, optimizar y proteger tu Android

DU Speed Booster (Cleaner) permite optimizar el rendimiento de tu dispositivo y recuperar espacio para el almacenado de los archivos. Una aplicación muy fácil de usar, de excelente calidad y completamente gratuita. Ver descripción completa

PROS

  • Muchas características
  • Integra un antivirus
  • Excelente modo de uso
  • Puedes crear un widget
  • Optimiza recursos y recupera espacio

CONTRAS

  • Ahorro de batería no integrado en la suite
  • El Game Booster no es perfecto
  • Requiere muchas autorizaciones en fase de instalación

Muy bueno
8

DU Speed Booster (Cleaner) permite optimizar el rendimiento de tu dispositivo y recuperar espacio para el almacenado de los archivos. Una aplicación muy fácil de usar, de excelente calidad y completamente gratuita.

Mantiene en forma tu dispositivo

DU Speed Booster (Cleaner) es una suite llena de funciones, subdividida en varias categorías a las que se accede desde la pantalla principal de la interfaz.

A través de la opción Acelerador, podrás iniciar una optimización rápida del dispositivo liberando memoria RAM. Además, podrás ver la lista de las aplicaciones en ejecución automática y deshabilitar las que consideras innecesarias.

Trash Claner se ocupa de liberar espacio en tu Android eliminando archivos inútiles, como los archivos temporales, de caché, y mucho más.

DU Speed Booster (Cleaner) permite realizar también un test de velocidad (Speed Test) para comprobar el rendimiento de tu conexión a Internet, analizando la velocidad de carga, descarga y el ping. Incluye además un historial de los test realizados y una curiosa característica para comparar tus resultados con los de otros usuarios dispersos por el mundo.

El Gestor de Aplicaciones de DU Speed Booster (Cleaner) incluye varios submenús: Desinstalar permite la desinstalación de las aplicaciones que ya no usas y muestra, para cada una de ellas, le fecha de instalación y el espacio ocupado. El Gestor APK encuentra los archivos APK descargados en el dispositivo. Podrás decidir si seleccionar los que quieres eliminar (y recuperar espacio), o bien continuar con la instalación de uno o más APK. A través de la opción Mover a la Tarjeta SD podrás mover aplicaciones a tu tarjeta de memoria, mientras el menú Top Free te recomienda aplicaciones interesantes para descargar gratis.

El menú Seguridad de DU Speed Booster (Cleaner) integra un antivirus que analiza el sistema en busca de posible malware y un Gestor de Permisos que indica las autorizaciones solicitadas de las aplicaciones individuales instaladas en tu Android.

Game Booster optimiza los recursos del dispositivo para uso lúdico: libera RAM cuando se ejecuta un juego, y deshabilita las aplicaciones en segundo plano para asignar la mayor cantidad de recursos al videojuego.

Bonito estéticamente, práctico de usar

DU Speed Booster (Cleaner) tiene una interfaz muy fácil de usar y de diseño atractivo.

La información está clara y bien visible y también los usuarios menos expertos sabrán moverse con desenvoltura entre las numerosas funciones de la suite.

Desde la pantalla principal tendrás acceso a todas las funciones de la app: Acelerador, Vaciar la Papelera, Gestor de Aplicaciones, Test de Velocidad, Seguridad y Ahorro de Batería (pero esta última dirige a Google Play para realizar la descarga de la aplicación).

Entre las mejores aplicaciones de optimización

DU Speed Booster (Cleaner) es un excelente software para la optimización y el mantenimiento de tu dispositivo.

Ofrece muchas características, integra un antivirus y es mucho más intuitivo para adaptarse a las necesidades de los usuarios expertos y los no tan expertos.

En definitiva, una alternativa más que válida para los clásicos Clean Master o Advanced Mobile Care.

DU Speed Booster (Cleaner)

Descargar

DU Speed Booster (Cleaner)

Opinión usuarios sobre DU Speed Booster (Cleaner)

  • Carlos

    por Carlos

    "La aplicación experta en mejorar el rendimiento en Android"

    Es una gran aplicación, ha logrado que mi teléfono Android Gingerbread con procesador ARMv7 funcione muy rápido y respon... Más.

    analizado el 5 de agosto de 2014